Lonely PLanet ¿Qué es?

¿Qué es? ¿Y porque la recomendáis en esbaratoviajar.com?

Lonely Planet India
Lonely Planet India

Empezamos explicando lo básico ¿Qué es la Lonely Planet?

Básicamente estamos hablando de una guía de viaje, pero no hablamos de una guía de viajes cualquiera, las Lonely Planet son mundialmente conocidas por su calidad, la cantidad de destinos que tiene (casi están todos los países del mundo) y, sobre todo, por explicarnos los trucos para viajar con cualquier presupuesto, aunque hay que decir que sobre todo está pensado para viajar en plan mochilero.

¿Y en qué se diferencia la Lonely Planet de las otras guías?

Básicamente no es una guía para venderte un destino sin sentido, o recomendarte visitar un monumento o lugar que sabes que única y exclusivamente esta allí por y para los turistas, la Lonely Planet está  escrita por y para viajeros, gente que ha pasado por donde estas tu y te recomiendan que ver, poniéndote toda la información que puedas imaginar de tu destino, desde imágenes y mapas, hasta las recomendaciones de restaurantes.

Además son guías de viajes muy actualizadas, donde cada dos años aproximadamente sacan una nueva edición. Así toda la información de la guía será mucho más útil.

¿Dónde conseguir la Lonely Planet?

Si no quieres complicarte, ve a lo seguro, la forma más fácil de conseguir esta increíble guía del destino que quieras es comprarla por amazon, normalmente barato y rápido, y en la mayoría de guías puedes elegir entre la versión física (el libro) y la versión digital (ebook, la ventaja de esta versión, es que no os va a pesar en la mochila, y que hay alguna de las guías que son gratuitas), ahora solo os falta valorar que destino queréis, y que versión elegir.

Post recomendado  Información de Corea del Sur

Un comentario en “Lonely PLanet ¿Qué es?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *