Megabus – Autobús LowCost Europa

Megabus

Servicio de autobuses LowCost que funciona en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Italia y España).

En Europa el servicio está mucho más extendido en Reino Unido e Irlanda, donde cuentan con muchas paradas, en cambio en España solo hay una que es Barcelona.

Realmente te puedes encontrar muy buenos precios, y permitirte viajes a un precio muy económico, si no te importa ir en un autobús.

Megabus
Megabus

¿A que ciudades puedes ir con MegaBus?

Puedes ir a muchas de las capitales europeas, desde Berlín, Bruselas, Paris, Ámsterdam,… o a grandes ciudades como Nápoles, Barcelona o Rotterdam. Los precios no son muy altos, pero evidentemente no es un transporte tan rápido como un avión o un tren, un ejemplo es Barcelona-Londres que tarda unas 26 horas.

Desde España solo se puede coger el autobús desde Barcelona, donde la parada esta ubicada en la Estación del Norte. Está situada al lado de la parada de metro Arc de Triomf de la línea L1.

Comodidad del autobús

Bueno nosotros lo utilizamos para hacer Roma-Nápoles, ¿cómodo? Eso ya es a gustos, pero es un autobús normal, para hacer 3-4 horas lo veo bien, para hacer un trayecto de 24 horas lo veo una locura.

Nuestro autobús tenia lavabo y wifi, y esto se agradece mucho.

Comprar billete

Importante los tickets de Megabus solo se pueden comprar por internet.

Para comprar el ticket del autobús es realmente sencillo, seleccionas el origen y el destino, eliges la hora que quieres, y te envía a la página para realizar el pago eso si te cobran 50 céntimos por la gestión de la reserva.

Post recomendado  Hanói, 3 consejos para Old Quarter

Equipaje

Aquí sus condiciones de equipaje

No nos importa cómo lleves tu equipaje, solo pedimos que no pese más de 20 kg y que no sea mayor que una maleta “grande” estándar. El tamaño máximo del equipaje es de 200 cm (ancho + alto + profundo).

También podrías llevar dos o tres bolsas que no ocupen más espacio de largo que una maleta de estas dimensiones ni excedan el límite de peso máximo de 20 kg en total.

y su web por si hacen algún cambio, equipaje megabus 

Que conste que no trabajamos para Megabus, ni nos patrocinan, ni nada por el estilo, simplemente que lo vemos una manera económica de viajar, y vimos que había muy poca información sobre ellos.

Entrada recomendada FlixBus Autobús Low Cost.

¿Habéis viajado con Megabus? ¿Como ha ido?

Un comentario en “Megabus – Autobús LowCost Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *