Fin de año en Asia

FIN DE AÑO EN EL SUDESTE ASIATICO

Bueno, bueno, quedan menos de 24 horas para que despidamos al 2016 y demos una bienvenida al 2017!! .

Y el año pasado fue de una forma muy distinta a la usual. Celebrar el fin de año en cualquier país Asiatico hace marcar una gran diferencia con el resto.

A mí de forma particular os diré que me encanta Asia, adoro este continente lleno de cultura, diversidad gastronómica y una riqueza cultural….que me envuelve en un profundo estado de tranquilidad y de locura  a la vez.

Fin de año Bangkok
Fin de año Bangkok

(más…)

Visado para Vietnam 2017 ¿Cómo tramitarlo?

Visado de turista para Vietnam

Bandera de Vietnam
Bandera de Vietnam

Te has planteado ir de vacaciones a Vietnam, y te han entrado las dudas de ¿cómo entrar al país? ¿Necesito visado? Aquí intentaremos resolver todas las dudas para poder entrar a Vietnam, ya que hay dos formas de entrar a Vietnam, con visado o sin visado:

            -Sin visado -> Menos de 15 días

            -Con visado y carta de invitación -> Más de 15 días

Pero vamos a detallar mejor las condiciones para cada situación. (más…)

Habitación en Asia ¿Cómo elegir la habitación?

¿Cómo saber en dos minutos si una habitación es apta o no?

Cuando estamos de viaje, solemos tener varias dudas y entre ellas está la de cómo será el hotel. Normalmente solemos relacionar precio-calidad aunque no todos optamos por esas opciones, sino que buscamos las tres BBB (Bueno Bonito Barato). Este suele ser el terreno de los mochileros.

Nuestro estilo de viaje es de mentalidad muy abierta, dejarnos llevar por las sensaciones y opiniones de los demás, aunque esta, puede ser muy subjetiva. Las opiniones son muy personales, pero siempre nos ayudará a hacernos una idea.

hoteles-hong-kong
Hoteles Hong Kong

(más…)

Asia viaje mochilero 2015-2016

Inicio de viaje por Asia

Hoy empezamos nuestro gran viaje, el viaje más largo y más ambicioso hasta la fecha.

La idea inicial era hacer un viaje de unas 5 o 6 semanas por Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia. Pero una vez puestos a mirar vuelos y lugares que ver, todo fue cambiando, cada vez añadíamos más destinos y se nos hacían más cortos los días que teníamos que destinar a cada lugar.

Al final la ruta que teníamos casi definitiva era ida, Barcelona-Singapur y vuelta Bangkok-Barcelona, añadíamos Singapur porque el precio se volvía más económico, y es una ciudad a la cual teníamos ganas de ir.

(más…)